jueves, 8 de agosto de 2013

Tratamiendo de hidratación del cabello con aceite de argán


El aceite de argán es un embellecedor natural ideal para nutrir y reparar cabellos secos y débiles, gracias a su gran contenido en ácidos grasos esenciales y vitamina E.
 
Con el uso regular de este aceite conseguirás un cabello más suave, brillante y fuerte. También es un excelente tratamiento contra la caída del cabello. Aplicándolo en el cuero cabelludo se estimula su crecimiento, revitalizándolo y fortaleciéndolo.
 
Al ser un aceite no graso y ligero, deja un acabado suelto, flexible, sano y natural. Y sobretodo, utilízalo para proteger tu cabello del sol, del uso de la plancha, secadora, difusor, etc,
 
¡Anímate a probarlo ! ¡Sigue estas instrucciones y notarás la diferencia!

  • Como tratamiento intensivo para reparar y nutrir, debes usarlo una vez a la semana en tu mascarilla casera preferida. Para cabellos muy secos y débiles te aconsejo la del aguacate: prepara una pasta con medio aguacate, un huevo y tres cucharadas grandes de aceite de argán. Úntatela en tu cabello y ponte un gorro de plástico y deja actuar durante una hora. A continuación, lávatelo de forma habitual con un champú suave (recomendamos uno sin sulfatos ni parabenos).  Otra opción es impregnar abundantemente el pelo solo en aceite de argán y envolverlo en una toalla húmeda y dejar actuar toda la noche. Y, en la mañana, sigue el mismo procedimiento de lavado habitual.

  • Para evitar puntas abiertas, úsalo a diario con el cabello húmedo, solo en las puntas. Es más que suficiente con un par de gotas. Así conseguirás que esté hidratado y se vea saludable.
 
  • Para estimular el crecimiento del pelo, aplícate aceite de argán en el cuero cabelludo con un ligero masaje, déjalo actuar media hora y lávatelo. ¡Empezarás a notar pequeños cabellos que antes no tenías!


¡Pruébalo! ¡Te va a encantar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario