martes, 10 de septiembre de 2013

¡Dile adiós a la celulitis!


Esos desagradables hoyos...esa piel de naranja, rugosa y áspera...¡dile adiós de una vez por todas! Y si estás pensando en usar alguna crema que promete resultados milagrosos, olvídate de ella. ¡Usa café! ¡Sí, café!


El principio activo de la gran mayoría de las cremas anticelulíticas es la cafeína ya que ésta aplicada de forma tópica dilata los vasos sanguíneos, con lo que hay un aumento de la circulación sanguínea. Y ésta es la clave porque es lo que provoca que se reduzca la retención de líquidos y grasa. Pero el inconveniente de todas estas cremas es la gran cantidad de ingredientes químicos que llevan. Y éstos pueden producir efectos secundarios como várices.

¿Así que por qué no probar con una alternativa más segura y económica? Todo lo que necesitas es el café molido que te sobra de la cafetera, o también puedes usar un café molido soluble.
 
Cuando estés en la ducha, aplícate café en las zonas afectadas (piernas, muslos, abdomen). Debes realizar un enérgico masaje con movimientos circulares para asegurar la función de drenaje. Si quieres, puedes añadir un poco de gel de ducha para evitar que toda la bañera quede llena de restos de café. Y, finalmente, con la piel húmeda, aplícate unas gotas de aceite de argán dando un suave masaje. Por su composición este aceite acelera el metabolismo, lo que también ayuda a romper las cadenas de grasa localizada.
 
Debes hacer este tratamiento durante un mínimo de 4 semanas para notar los resultados óptimos.
Y, sobretodo, compleméntalo con ejercicio, una dieta sana y equilibrada y bebe al menos 2 litros de agua al día.
 
¡Anímate y pruébalo! ¡Verás los resultados!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario