martes, 16 de julio de 2013

Certificado de Calidad


El aceite de argán, hasta hace poco un desconocido fuera de Marruecos, ahora se conoce en toda Europa, América y Ásia como un artículo de lujo. Desde hace años se está exportando a nivel mundial, pero para garantizar la autenticidad del aceite de argán, se deben de seguir una serie de controles de calidad y sanitarios.

Cada lote de nuestro aceite de argán es analizado antes de exportarse y comercializarse. Una muestra de cada lote se lleva a analizar a Marrakech, al Establissement Autonome du Contrôle de Coordination des Exportacions, y cada lote pasa el control de calidad a través del laboratorio de análisis físico-químico de Agadir.

Paralelamente también trabajamos en la idea de una etiqueta que garantizase la autenticidad y procedencia ecológica de nuestro aceite de argán. Por ello, poseemos ECOCERT, expedida por el gobierno francés, el cual nos otorga un reconocimiento por el desarrollo de una agricultura sostenible que respeta el medio ambiente, una agricultura ecológica. Por ello, ofrecemos aceite de argán 100% puro y ecológico.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario